Paquetes Debian 2.0

Hola a todos :

Soy nuevo en esta lista y es posible que lo que voy a preguntar
lo hayais contestado ya.

Le conté a un amigo colombiano como instalé la distribución de
linux Debian 1.3.1 que vino en Linux Actual num. 1 y me contesta
esto:

estimado amigo .. le salio del putas la instalada.... pero resulta
que en colombia no se consiguen las putas revistas que menciona...
y si llegan tienen un anho de retrazo...hoy 23 de julio de 1998
compre la #7 de programacion actual de 1997.... de AGOSTO ..
entonces yo baje los archivos base del debian 2.0 y ya lo tengo
rodando pero solo lo basico.... arme los discketes de drv1440,
rescue, y los base 1.44..1...5 . Solo quiero saber cuales son los
que sigo en bajar al menos para programar y compilar mis programas..
he bajado los gc277...etc etc.. y en dselect me pide unas librerias
...clib6 o algo asi.. osea como modos se que archivos conseguir
*.deb que funciones con la debian... gracias....
rhrodri@hotmail.com  gracias...

Alguien sabria contestar a la pregunta ?

He estado investigando en la www y ftp de debian y la verdad es que no
me entero de como hay que bajarse los paquetes, porque da la impresion
de que estan los antiguos (bo) y los nuevos (hamm) mezclados, y no me
aclaro.

Para alguien que se haya instalado linux via Ftp, ¿ hay que bajarse los
paquetes uno a uno ?

Y ya de paso, para mi : alguien se ha actualizado de 1.3.1 a 2.0. En la
www de debian habla de un tal autoup.sh que por lo visto te hace todo
el trabajo ¿ alguien lo ha usado o lo conoce ?

Bueno, perdonad por lo extenso y gracias anticipadas a cualquier ayuda.

Un saludo.