Más dudas con el BitchX

Hola,
 al ejecutar BitchX me sale un mensaje diciendo que el fichero
~/.BitchX/BitchX.sav no existe. Que es ese fichero? Como lo creo? Por que no
se crea automáticamene?

al ejecutar BitchX siempre intenta conectarse a irc.limited.net, cómo
modifico eso?

no se por que parte del arbol de directorios he encontrado un directorio
llamado irc en el cual hay unos scripts y un subdirectorio llamado
traslations, que es? Incluye una translation es Spanish, se trata del BitchX
traducido, o algo si?

Saludos,
  J. Parera

P.D.
 al utilizar la fuente unicode no me salen los llamados "caracteres
gráficos" sino que me salen unos caracteres raros (º, ª, ì, ú, etc) como lo
soluciono?