Re: PDF: paginas pares e impares

On Fri, Jul 17, 1998 at 04:34:23PM +0000, Octavio Rodriguez Perez wrote:

> No, no existe esa opcion.
>
> Me permite volcar el fichero a un fichero ps de nivel 1 o nivel 2. ¿Que
> es esto de ps level 1 o 2? La diferencia de tamaño es considerable:

PS2 es PostScript sin tanto con un poco más de inteligencia... comprime
cosas, y tiene un mecanismo de selección de fuentes distinto. Debes usar L1
solo si tienes un impresora que no entienda L2.

Intenté con el acroread (paquete .deb) imprimiendo un ps a partir de un pdf
(de Astronomy & Astrophysics, producido con Distiller) y si funciona.
Incluye la información de estructura, y psselect -o archivo.ps >
archivo-o.ps funciona bien. Tal vez es un problema con el pdf?

				Marcelo