Instalar Debian sobre UMSDOS

Hola a todos!

¿Como se podria instalar Debian 1.3.1 sobre umsdos?

Quiero instalar Debian sobre umsdos y habia pensado en creal el sistema de
ficheros con los diskettes de instalacion de una Slackware que deja
instalar en umsdos y una vez creado el sistema de ficheros instalar Debian
indicando como destino de instalacion la "particion" umsdos. Pero no
funciona. ¿Podria hacerse lo que yo quiero?

Un saludo, Alberto.

¦ ¿Telefónica nos Estafa?  (recogida de "firmas")  ¦
¦ Y también las nuevas tarifas de Telefónica...    ¦
¦ http://www.arrakis.es/~albertor/                 ¦