Re: Debian 2.0 beta 1 no se instala con 4mb

On Thu, 9 Jul 1998, Enrique Zanardi wrote:

>El "error" se debe a que eres un veterano. ;-) El método de instalación

Menos mal. Empezaba a estar preocupado.

>para sistemas con poca memoria ha cambiado para esta versión, y así está
>documentado en las pantallas de ayuda del disquete "rescue" y en la
>documentación de la instalación (install.html e install.txt). Una pista:
>ya no existe el lowmemroot.bin, que era el disco raiz para sistemas con
>poca memoria.

Pues mirá que lo he leido (excepto lo de la pantalla del
disquete rescue) y me ha parecido que era exactamente como
antes. Es mas en install.html estoy seguro que pone que una
vez arrancado, cuando te pida el disquete root, debes meter
el disquete lowmem.bin. De todas formas aunque ponga lo que
dices, esta un poco confuso.

> [...]
>"normal".
>
>El lowmemrd.bin no te hace falta, es el disco ram que se carga para
>iniciar la instalación, y se encuentra como fichero en el disquete
>lowmem.bin. Está en el servidor FTP para la gente que arranque usando
>loadlin, que tendrá que tener el fichero del kernel y el de este disco
>ram, de manera similar a cuando en una instalación "normal" con loadlin
>se necesita el fichero del kernel y el root.bin.
>
>Si te interesan las razones que han llevado a esta modificación, estaré
>encantado de explicarlas en otro mensaje, aunque me temo que pueden

Me parece mejor así como es ahora.

Gracias por tu contestación, me has ahorrado varias horas
(soy muy cabezata y habría sido capaz de intentarlo hasta
que se estropeara la disquetera)

Hasta otra...

:-)

* Miguel Gil ** Dirección correo electrónico: mgilgar@geocities.com *
*************** WEB: Humor Informático en español *******************
************ (mas de 80 chistes y textos humoristicos) **************
***************** ¡Visítala! ¡No te arrepentirás! *******************
############ Hecha con Linux (Xemacs, Communitcator, G++) ###########

Top Ten Linux Comercial: http://slug.ctv.es/~acastro/topten.htm