Man en otro disco

Veran ustedes,

Ocurre que mi ordenador fallecio hace un mes por un fallo de placa. Como
solucion provisional me han dejado conectar mi disco duro en otra
maquina como esclavo. Los dos discos tienen Debian instalado, y los dos
tienen un arbol de directorios casi identico.

La cuestion es que en mi disco hay muchas mas aplicaciones instaladas y
por tanto, tambien hay mas manuales. Me gustaria que al hacer "man",
este buscara en mi disco (el esclavo, que figura como  /esclavo) y no en
el maestro.

¿Como podria hacer esto?

Gracias,

		Octavio