Disco Duro SCSI

Hola!

Esta pregunta es un poco técnica, pero es que ya no sé donde buscar. En
el SCSI-Howto no viene nada sobre esto.

Tengo un SCSI funcionando muy bien (eso creo), en Linux Al compilar el
kernel, hay una opción que permite establecer el "ratio de transferencia
síncrona" en MHz. Yo lo he dejado por defecto en 5, y va bien, pero sé
que puedo subirlo a 10Mhz porque lo dice en la tarjeta. El caso es que
no quiero recompilar el kernel (o el módulo, en este caso) para cambiar
este valor. Sé que se puede hacer, y en el kernel al darle a la ayuda
sobre la opcion dice algo así como:

Para establecer el ratio de transferencia manualmente desde la consola
escriba
echo "setsync #target ratio" > /proc/scsi/ncr85xxx/0
Pero no pone ningún ejemplo. Qué valore hay que poner en #target? Sé que
el ratio es a 25 nanoseg. (para 10Mhz), o sea, que sería

echo "setsync #x 25" > /proc/scsi/ncr85xxx/0

Y por cierto, no sería >> en vez de > (este último sobreescribe el
fichero, el otro sólo añade al final).

En cualquier caso, el programa bonnie me da entre 1200 y 2800 Kb/Seg. de
transferencia (es normal para un SCSI?), un poco más apenas que el IDE.
Se supone que son más rápidos, no? (Aun así, 10MB/seg son esa cantidad,
creo). Alguien da más?

Saludos,
Jose.