RE: Kernel 2.0.34

Hola,

>    Estoy tratando de compilar ese Kernel, pero entiendo poco de eso, tengo
>instalado el 2.0.32, y ya la 2.0.34, pero no se como se compila
exactamente,
>Te agradeceria que me dieras un breve resumen de lo que tengo que hacer
para
>compilar esta version.
>
>Saludos

cd /usr/src/linux
make config, make menuconfig o make nomacuerdo pa las x's (cualquiera de las
tres te sirve)
make dep;make clean;make zImage
cd arch/i386/boot
cp zImage /boot -->esto se puede hacer de varias maneras
edita /etc/lilo.conf y añadele una entrada nueva -->cogete la actual como
referencia
lilo
cd /usr/src/linux
make modules;make modules_install
depmod -a

Y ya tienes listo el kernel, aunque mejor que te leas el Kernel-como
disponible en www.infor.es/lucas o en slug.ctv.es. Si tienes la Linux Actual
#1 allí hay un articulo explicandolo.

Un saludo,
  J. Parera

P.D.
yo antes utilizaba el kernel 2.0.30 y me deba menos problemas que el
actual.