Fetchmails simultaneos ??

Hola,

para bajarme el correo utilizo Fetchmail, y, como tengo dos
cuentas de correo, para ganar tiempo quería que me bajase
los mensages de las dos cuentas simultáneamente.

Intenté ejecutar

# fetchmail &

con un parámetro que le indicaba el fichero .fetchmailrc
alternativo para solo una de las cuentas, y al querer lanzar
otro fechmail con otro .fetchamilrc para la otra cuenta,
mientras aun trabajaba el primero, me dio error.

¿No hay posibilidad de que Fetchamil permita varios 'hijos'?

Un saludo.