Re: Iomega ZIP 100 a dejado de funcionar

On Wed, Jul 01, 1998 at 11:08:20PM +0200, J. Parera wrote:

>  lo he compilado en el kernel, no como modulo, y no me ha funcionado. :(

Hasta donde yo había entendido, no es posible tener al mismo tiempo en el
kernel el lp y el ppa. De hecho, la documentacion dice que se ponga el ppa
en el kernel, y que no se ponga el lp, pero ¡yo quiero imprimir!

Yo en algún momento puse los dos como módulos y me funcionó (yo no tengo un
ZIP, es un amigo que tenía uno para puerto paralelo y me lo prestaba, pero
ahora cambió por uno SCSI, así que no tengo como probar nada ahora...)

> Te mando mi dmesg, en el cual puedes ver la línea que empieza por ide2 en la
> cual creo que hay un error. Más bien algún conflicto de interrupciones o
> algo asi.

lp1 at 0x0378, (polling)
         ^^^^
ppa: Version 1.42
ppa: Probing port 03bc
                  ^^^^
ppa: Probing port 0278
                  ^^^^
scsi : 0 hosts.
scsi : detected total.

El problema es ese... no puedes tener las dos cosas simultáneamente... o van
como módulos las dos, o pones solo el ppa en el kernel.

				Marcelo