Re: Impresora

On Wed, 1 Jul 1998, Luis Francisco Gonzalez wrote:

> Mira a ver si tienes el soporte para impresora como módulo y si lo está
> cargando el kerneld (puedes mirar los logs).

Pues en /etc/modules me aparece, o sea que creo que sí.... ¿cómo puedo
mirar los logs del kerneld? ¿en /var/log? Espera... Mirando en
/var/adm/lpr.log me dice que no puede ejecutar (cannot execv)
/usr/sbin/epsonc-filter (ahora lo que tengo instalado es el magicfilter).

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets