Re: (Fwd) como controlo /usr/adm/* ?

On Wed, Jul 01, 1998 at 04:07:52PM +0100, Doctor Panic wrote:

> Pues que quiero liberar el espacio que ocupan estos archivos pero no quiero
> prescincir de sus servicios y me pregunto que si simplemente se pueden borrar

   Si tienes la maquina encendida las 24 horas del dia, el cron te rotara los paquetes y te los mantendra 'pequeños' si no, has de instalarte el paquete anacron que te 'simula' el comprtamiento del cron en maquinas que no estan encendidas siempre.

--
 __| |___(_) |__(_) |_   David Ernest <deibit@4u.net> 2:343/143.33@fidonet.org