Re: Posible bug en paquete netstd (nfs)

Hola!

Santiago Vila wrote:

> Mira el Bug #23995 en http://www.debian.org/Bugs
> (o desde España en  http://www.de.debian.org/Bugs,  que va mejor).

Pues como tú mismo ya sabrás (así como E. Zanardi), el bug #23995 parece falso.
En cualquier caso, me he puesto en contacto con otras personas, y no es el mismo
bug: En el caso que se explica, se trata de montar un disco de Sun en Linux (en
mi caso es al contrario, montar un disco de Linux en Sun).

Así que no deja de ser extraño que suceda sólo cuando actualizo el paquete netstd
(no netstat, que es al que hace referencia el bug ese) me de errores, y si lo
degrado los errores desaparezcan. Además, desde la HP-UX, se ve bien, pero el
comando df no informa correctamente del espacio de disco libre (0 Bloques en vez
de 1 Gb libres!)

Boriel