Problemas con suck+inn

Estoy intentando configurar la recogida y distribucion de las news para
una pequeña red local utilizando suck + inn.
Ahora mismo, tengo un problema al bajarme los articulos con suck. Al
ejecutar get-news parece que baja los articulos, pero luego no es capaz
de entregarlos al servidor local.
El script me genera la siguiente salida:

    Elapsed Time = 0 mins 3.71 seconds
    191 Articles to download
    Deduping Elapsed Time = 0 mins 0.01 seconds
    Deduped, 191 items remaining, 0 dupes removed.
    Processing History File Elapsed Time = 0 mins 0.00 seconds
    Processed history, 0 dupes removed
    Total articles to download: 191
    1683404 Bytes received in 11 mins 31.99 secs, BPS = 2432.7
    Closed connection to diana.ibernet.es
    Building Inn Batch File
    Downloaded Articles
    You can hang up the modem now
    Local posting error

y deja ficheros pendientes en /var/lib/suck.

¿Alguien sabe que es lo que esta sucediendo?

Saludos a todos