RE: StarOffice 4.0

-----Mensaje original-----
De: J. Parera <parera@teleline.es>
Para: Debian Spanish List <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: domingo 28 de junio de 1998 18:15
Asunto: StarOffice 4.0

>Hola,
> no uso staroffice, la cual creo que va por la v4.0. Estoy planteandome
>"bajarmela" por lo que me interesa saber cuanto tiempo tardaran a sacar una
>nueva versión, pués comprenderán si me la bajo hoy y dentro de dos semanas
>sale una nueva versión ...
>
>Alguien sabe el tiempo que tardará? He buscado en www.caldera.com pero no
he
>sabido encontrar nada.
>
>Un saludo,
>  J. Parera

Va por la 4, pero yo la he conseguido a través de una revista (Pc Actual de
mayo de 98) así q si la consigues te puedes ahorrar la descarga de 45 Mb.
Por cierto que en esa revista indicaban que iba a aparecer en breve la
versión en castellano. (¿¡!?).
Para descargarla puedes ir a www.stardivision.com luego a staroffice 4 y por
ahí aparecerá el download.
Si por lo que sea os enterais que existe la versión castellana, indicadmelo
por favor, es lo único que me hace falta para emigrar de Micro$oft e irme a
Linux.

listmaster@lists.debian.org