Re: Solución a la carga de modulos inexistentes

On Mon, Jun 29, 1998 at 05:19:40PM +0200, J. Parera wrote:
[...]
> Luego al reiniciar la máquina ya no da esos errores, pero.... pero, ahora me
> sale un mensaje diciendo:
>
> Una_fecha modprobe: can't locate module char-major-10-135 (no recuerdo si
> era un punto o un guión, entre el 10 y el 135, creo que un punto). A que se
> debe? Cómo lo soluciono?

El dispositivo 10, 135 es el reloj de tiempo real (RTC) del PC. Lo más
raro del caso es que no se puede definir como módulo, así que o lo tienes
en el kernel, o no hay nada que hacer. Tal vez tengas algún programa
instalado que intenta acceder al dispositivo /dev/rtc (¿el watchdog
quizás?). (¿Seguro que el error dice char-major-10-135?)

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es