RE: Agradecimientos

Valero, Juan Carlos wrote:

> Gracias a ellas he pasado del desconocimiento total del S.O.
> Linux a tener casi el mismo desconocimiento... pero poder tener un
> portatil funcionando a 800x600, con sonido, con kde y... sin pcmcia (
> pero todo se andara )...

Portátil? ¿Has dicho portátil? >-) Yo también quiero sumarme al agradecimiento
por las ayudas recibidas...y de paso aprovechar para preguntar:

He logrado que las X's funcionen en modo VGA, pero no logro hacerlas funcionar
en SVGA. Mi tarjeta es una Trident TGVA 8900c (me lo ha dicho el SuperProbe) y
podría funcionar a 800x600 con 256 colores, pero no tengo ni idea de cómo es el
monitor (refrescos horizontal y vertical, etc.). He probado el XF86Setup con
todo, pero al arrancar en otro modo que no es VGA el monitor se queda "tonto".
También he leído algo en un documento de los HOWTO's pero me han desbordado las
fórmulas para calcular todos los valores :-(  Todo consejo es bien recibido.

Gracias por adelantado.
Zunzu

IBM Global Services España, S.A.
Santa Hortensia, 26-28