fetchmail

Hola:
reinstale debian 1.3.1 hace 12 dias. Configuré el sendmail y el fetchmail
segun el Sendmail +fetchmail como
La primera instalacion no me dieron ningun problema ni uno ni el otro.
Pero ahora fetchmail no me baja los mensajes.
Se conectacon el servidor pop3 acepta el name y el pass me dice los mensajes
que hay y al empezar adescargar el primero me daba un error smpt. De lo que
deduzco que el error está en el sendmail o en algun rincon del sistema.
Despues de tocar varias cosas (ni lo se) ha dejado de darme el error smpt y
simplemente se para al empezar con el primer mensaje.
El .fetchmail.rc es correcto, constatado
Supongo que con lo que digo es suficiente. No os pongo el .fetchmailrc ni el
sendmail.cf, por que escribo esto desde win (que remmedio) y los tendria que
picar a mano pero si hace falta lo pico.
Ewtoy seguro que deve ser una chorrada ¿pero cual?
Estoy desesperado, urge ayuda
Gracias y un saludo.

Ricardo Lloret
enricall@mx3.redestb.es