Re: Debian 2.0 Beta ya está en la calle

Francisco:

On Wed, Jun 24, 1998 at 07:30:35AM -0600, Marcelo E. Magallon wrote:

> agrega (ht|f)tp://tu.replica.es/camino/antes/de/debian/ a todo esto
>
> 	debian/
> 	|	dists/
> 	|	|	hamm/
> 	|	|		main/
> 	|	|		|	disks-i386/
> 	|	|		|		current

Si, según entiendo, quieres instalarlo desde 0 y solo quieres bajar lo
absolutamente necesario. Puedes hacerlo con el método ftp creando
algunos discos (7 de 1.44 ú 8 de 1.2). Primero, bajas solamente de
disks-i386/current los archivos:

resc1440.bin, drv1440.bin, base14-1.bin, base14-2.bin, base14-3.bin,
base14-4.bin, base14-5.bin, install.txt (ó html como te guste más),
dselect.beginner.txt (ó html), rawrite2.exe, rawrite2.txt.

Luego sigues las instrucciones de install.txt, creas tus diskettes,
instalas el sistema base y puedes instalar el resto con el método ftp
de dselect, con eso, solo bajas los paquetes absolutamente necesarios
para instalar lo que necesites. (NOTA: Creo que ya hay una traducción
del install.txt al castellano, por ahí si alguien nos ayuda con el URL
de dicho proyecto yo también se los agradeceré).

Lo único que es necesario es que configures bien el acceso a red de tu
computadora desde un principio, o si usas dial-up como yo, entonces
cuando te pida si quieres configurar tu conexión ppp para instalar el
resto por esta vía, le dices que sí y le das los datos que te va a ir
pidiendo el pppconfig, la mayoría de los cuales puedes averiguar
preguntandoselos a tu proveedor de servicios. (NOTA: si tu proveedor
usa slip este método, lamentablemente, no es una opción, lo siento).

Saludos
Roberto Ruiz

--
LINUX: the FREE 32 bit OS for [3456]86 PC's available NOW!