Re: Para cuantas plataformas habra debian

On Tue, Jun 23, 1998 at 05:45:21PM +0200, Jordi Roman Mejias wrote:

> 	Paseando por el ftp de debian me he encontrado que hay binarios
> para:
> 	sparc
> 	i386
> 	m68k (amiga, atari, mac)
> 	PowerPC
> 	Alpha
>
> 	¿Es esto cierto? Si es asi no me extraña que tarden en sacar la
> nueva distribucion ¡¡¡Bravo!!!

Pues sí, la Debian 2.0 será multiplataforma. Primero saldrán las
versiones para i386 y m68k. También saldrán la de alpha y la de sparc,
aunque puede que un poco más tarde. La de PowerPC es poco probable que
salga, ya que en esa arquitectura siguen teniendo muchísimos problemas
con la libc.

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es