Teclas Supr, Inicio, Fin, Re Pág, Av Pág en las X's

Hola,
 me he leido el FAQ Algunas cuestioncillas sobre las X pero ni asi he
conseguido hacer funcionar las teclas Supr, Inicio, Fin, Re Pág, Av Pág. En
algunas aplicaciones si me funcionan esas teclas pero no en todas. Ya he
instalado la libreria parcheada de Tomas Quinot, he puesto un Xmodmap
español  y he comentado el fichero /etc/X11/Xresources tal y como dice en el
FAQ pero ni asi me funcionan. Utilizo Debian 1.3.1.

Un saludo,
  J. Parera