La impresora ha dejado de funcionar

La impresora, HP Deskjet 690C la tenía bien configurada, lo hice con el
magicfilter, y me funcionaba pero de repente me ha dejado de funcionar y no
se el porque. Al ejecutar lpr fichero el ordenador me devuelve, en unos
instantes, el mensaje lp: Driver configured but no interfaces found. Ese
mensaje se ba repitiendo cada X tiempo en el promt.

He verificado el fichero /var/spool/lp/hpdj690c/status.lp y contiene el
siguiente mensaje:

    Cannot open '/dev/lp0/' - 'No such device or addres', sleeping at
~~~~(fecha cualquiera)~~~~

La impresora la tengo en lpt1, tal y como se llama su puerto en ms-dos.
Osease en lp0 en Linux, tambien he probado lp1, por si acaso, y me da el
mismo resultado. Aunque el problema creo que no viene de aqui sinó de
'...but no interfaces found'. Que debo hacer para poder volver a imprimir?

Saludos,
  J. Parera

P.D.
 Al arrancar Linux todos los servers que arrancan, osease Starting kerneld o
lo que sea, desde que fichero se configura?

El driver del cdrom debe estar compilado en el kernel o como modulo?