Re: libpthread (y libreadline2)

-----Original Message-----
From: Santiago Vila <sanvila@unex.es>
To: Jose Miguel Gurpegui <jmgurpe@unav.es>
Cc: Debian-esp <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Date: jueves 11 de junio de 1998 17:08 p.m.
Subject: Re: libpthread (y libreadline2)

Mmm, pues sí :-) No debes desinstalar bash, porque es esencial, y puedes
hacer el sistema completamente inutilizable si lo intentas.

[Y apostilla un servidor de ustedes]:

¡Bingo! Si hubiese leido este mensaje hace dos semanas (o si me hubiese
leido el FAQ o el HOWTO, claro) no me habría cargado el bash y no tendría el
sistema completamente inutilizable... X-DDDDDD

Ahora me hago el loggin y el password, me dice que no tengo correo, y me
saca un [none]#, tras lo cual me vuelve a pedir el loggin y el password, y
así hasta la eternidad.

¿Hay alguna forma de solucionarlo? (sólo por darme el gustazo, pues ya me he
vuelto a montar el debian en otra partición. Y me parece que voy a esperar a
que salga un hermoso CD con la nueva distribución antes de volver a intentar
la actualización!) ;-)

De modo que ya sabéis: cuidadito con el bash, no sigáis los pasos de este
gilipollas que lo es.

Saludos,

JM