Re: make-kpkg

On Wed, Jun 10, 1998 at 11:07:59AM -0300, Horacio Suarez wrote:

> Muchas gracias. Disculpen la ignorancia, pero para que necesito hacer un
> .deb del kernel?

En mi caso, necesito algunas cosas del kernel en desarrollo (2.1.x) asi que
lo tengo que compilar, pero el problema es que lo necesito para tres
maquinas diferentes (en particular, con distinto procesador), y ademas tengo
disponible un Pentium II de 233 MHz (el kernel aqui se compila en menos de 8
minutos!). Asi, usando make-kpkg puedo compilar los tres kerneles en esa
maquina, e instalarlo adecuadamente en donde corresponde.

Ademas la persona que mantiene el paquete kernel-package (Manoj Srivastava)
ha hecho un excelente trabajo para hacer que los paquetes producidos de esta
forma no estropeen nada, y de hecho le informan al usuario de situaciones
"peligrosas" que de otra forma podrian pasar desapercibidas (claro, nada
reemplaza leer la documentacion apropiada)

						Marcelo