Debian 2.0 (hamm) instalado. Conclusiones

Finalmente consegui instalar Debian 2.0, en menos de una hora 8)
gracias al mirror de ftp.cs.us.es y una conexion de 300 Kb/s

Tuve un par de problemas que quizas le pueda ocurrir a alguien
y que, por si alguien se aventura a actualizar antes de la salida
oficial, pues a ver si le sirven.

Primero:
-Faltaba el paquete libmd5-perl para libc5 que tuve que compilar
 por no estar disponible (al menos yo no lo encontre). Finalmente
 Enrique Zanardi (gracias de todas formas) tambien lo ha compilado y lo ha
 dejado en su servidor.

Segundo:
-Como dice el HOWTO si se usa dselect para hacer la actualizacion
 puede haber problemas con el bash. Asi que como lo use, pues acabo
 petando. El problema radica, creo yo, en que los ficheros de instalacion
 (los del control.tar.gz) se ejecutan con el bash, y al cambiar las
 librerias este peta. Lo solucione instalando a mano (con el ar y el tar)
 el paquete bash.
 ¿Podria ser una solucion que el dpkg tuviera su propio interprete de
 comandos?

Tercero:
-Ya me ocurrio con Debian 1.3.1 por lo que creo que debe ser un error
 que se conserva (o yo soy muy torpe o tengo muy mala suerte).
 Al instalar por el dselect texex-bin y tetex-base al acabar el latex no
 funciona por que no se han creado correctamente los ficheros de
 configuracion. Asi que tengo que instalar primero el tetex-base y
 posteriormente los demas.

Un saludo,

Sergio Gómez Bachiller <mailto:sergio@cartero.com>
Delegado de Tercero de Ing. Téc. en Informática de Sistemas
Vicepresidente del Consejo de Estudiantes de la E.U.P.
Vicepresidente de RITSI-Cordoba
Vicepresidente de RITSI (Reunión de Ing. Téc. y Superiores de Informática)