Re: Discos de instalacion hamm

On Thu, May 28, 1998 at 09:45:56AM -0500, Roberto Ruiz wrote:

> Esto esta medio peliagudo:
>
> Había un juego de discos de instalación fechados (según el directorio)
> 1998-04-11, los cuales en un mirror que realize entre el 10 y el 12 de
> mayo funcionaban bien para instalar, y estaban apuntados como current en
> la estructura de directorios de disks-i386, pero ya existía un directorio
> llamado 1998-04-26, y los discos de instalación de ahí no me funcionaron.

Son sucesivas versiones de prueba de los discos de instalación, y como
tales tiene algunos errores (algunos muy gordos). La última versión fue
instalada ayer, así que debe estar en un directorio 1998-05-27 o así.
Prueba a usarla, ya que corrige casi todos los errores detectados en las
versiones anteriores, y es el primer "release candidate" de esta serie.

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es