Actualizacion por FTP

    Amos a ver.. cada semana me actualizo Debian por ftp a lo ultimo que  haya
 en hamm (ultimamente a lo ultimo que hay en hamm + slink) y lo hago usando el
 dselect.

    Lo que pasa es que el dselect me hace los gets del ftp archivo  a  archivo
 y como que mi conexion es lenta (ppp) tendria mucha mas eficiencia  si  algun
 administrador de paquetes soportase hacer varias  conexiones  simultaneas  al
 servidor ftp (por  ejemplo  bajarse  4  ficheros  a  la  vez)  como  hace  un
 navegador web por  ejemplo  que  habre  varias  conexiones  simultaneas  para
 bajarse una pagina (no se si me explico)

   Bien, mi pregunta es.. eso existe?

    Y mi repregunta es.. seria facil modificar el perl del dpkg-ftp  para  que
 en vez de usar el ftp usase por ejemplo el lftp y me permitiese hacer  varias
 peticiones a la vez?

--
 __| |___(_) |__(_) |_   David Ernest <deibit@4u.net> 2:343/143.33@fidonet.org