Re: Pasar de X a consola y volver

On Wed, 27 May 1998, Ignacio J. Alonso wrote:

> Tengo una duda que seguro que es muy elemental, pero es que no se ni como
> buscarla en dejanews. El problema es que cuando estoy en X-window y me paso
> a una consola virtual con p.e. Ctr-Alt-F8 cuando vuelvo a la consola donde

Cuantas consolas virtuales tienes?

Teniendo n consolas virtuales en el sistema, la que sería la consola n+1
es donde están las X en modo gráfico.

Por ejemplo, en mi sistema tengo 6 consolas virtuales. Pues bien, con
Alt-F7 entro en el terminal gráfico de las X.

Espero haberme explicado...

'tapronto

Iñaki Llona
e-Mail: jillona@jet.es
http://web.jet.es/jillona/   'Grupo de LinUxuarios de Bizkaia'
Clave pública PGP: mandame un mensaje con Subject: Clave publica.