Re: Programa de correo?

El Mon, May 25, 1998 at 06:55:31PM +0200, Alexandre Maneu i Victòria...:

> Bien, pues, aprovechando los problemas de los correos en HTML y tal, que
> buen programa de correo me recomendaríais?

  Hola,

  yo estoy usando (en modo texto) el Mutt que trae la
  Debian 1.3.1. Trabaja en colores, y resalta con
  diferentes colores el Subject/From, el texto citado, las
  URLs... Y con tu mensaje en HTML me he dado cuenta de que
  también permite visualizarlos, lanzando el Lynx. Pero no
  puedo hacer un reply, :-( (¿ alguien sabe como configurar
  Lynx para responder mensajes o que llame al lector ?)

  También permite ordenar los mansajes y agruparlos por
  threads (de coña). También trabaja con PGP.

  Si haces Ctrl+B te presenta una pantalla con las URLs que
  contenga el mensage y te deja seleccionar a cual quieres
  'entrar'. ( ¡ no me digas que no mola !)

  Por si acaso no queda claro, te lo recomiendo, :-).

  Saludos.