Re: [saioa@jet.es: hamm, bo ...?]

On Wed, 13 May 1998, Enrique Zanardi wrote:

> [...]
>   relacionados con criptografía. El problema está en que los servidores
>   FTP principales de Debian están en EEUU, con lo cual estos programas
>   deben distribuirse desde otros servidores, de ahí que sea necesario
>   separarlos del resto de la distribución.
>
> La distribución oficial de Debian consta de "main" y "contrib". Las otras
> dos partes reciben el mismo tratamiento en cuestión de mantenimiento,
> corrección de errores, ayuda a los usuarios, pero se consideran un
> suplemento, y como tal no tiene un peso importante a la hora de

No se si lo que voy a decir pueda sorprender o no.

Yo creo que en Debian se hecha de menos un documento en un lugar bien
visible donde se explique claramente lo que hay y donde esta.
Cuales sos las modalidades de insatalación disponibles.
Cuales son los primeros pasos de la instalacion.
Un listado de las herramientas usadas en los procesos de instalacion
y configuracion. etc...

En otras palabras una guía pequeña de instalacion.

Bueno quizas este metiendo la pata y eso ya existe pero yo no lo
he visto y la organizacion del CD es un laberinto para los principiantes.

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\   No confies en un sistema operativo que se base en el
          \\W//     secreto de sus fuentes. La NASA esta utilizando Linux.
         _|0 0|_    Si Linux es bueno para la NASA, tambien lo será para ti.
    (*) Faq de Slug en   <http://slug.ctv.es/~acastro/slugfaq/slugfaq.htm>
    (*) Top Ten Linux Comercial en   <http://slug.ctv.es/~acastro/topten.htm>