Re: Conexión a inet muy rápida

> Tengo una conexión a inet a través de infovia con el proveedor Teleline.
> Por ejemplo haciendo una transferéncia por ftp la velocidad normal es de
> unos 2-3 kb/s pero alguna rara vez he conseguido unas transferencias
> sostenidas de 20 kb/s!! y con puntas de 50 kb/s (no va en broma).
> Alqguien me puede explicar como es posible que tuviese estos indices de
> transferéncia? Puedo hacer algo para tener siempre esa velocidad?

   Lo más seguro puede que sea con ficheros de tipo ascii (txt o html) los
cuales no están comprimidos de por si.
   Por lo que al tratarlos, el modem, usa sus propios algoritmos de
compresión, con lo que te puede dar esas transferencias de forma puntual.
   Pero si intentas transferir ficheros binarios (y comprimidos) verás
como las tasas son estandar de nuevo...
   Esa es la posible explicación que yo le encuentro.

>   J. Parera

  Ta luego...

  Fidonet: 2:345/425.49
  E-mail : marqueze@marqueze.net        Irc    : marqueze