Re: Conexion con Infovia más lenta en Debian que en W95 ¿Porque?

Hola!

Juan Bofarull wrote:

> Hola a todos,
>
> Estoy usando el Debian 1.3.1, para conectar a Internet, usé la
> configuración que explica Arrakis en sus páginas.

Yo estoy en Arrakis, y haciendo lo que ellos dicen, funciona, y me va más rápido
bajo Windows.  :-?

> Mi modem es externo de 28.800 un estandar, un SupraEsxpress.
> Fichero arrakis (con permisos de ejecución) en /etc/ppp:

#!/bin/sh
chat -v "" atdt055 CONNECT ""
Fichero arrakis.user en etc/ppp:

mi_codigo@netspain.com
mi_password
Fichero options en /etc/ppp:

> 28800

Cambia el 28800 por una velocidad mayor (57.600), ya que 28800 es una velocidad
no "estandar" (lo mismo le pasa a 33.600 o a 14.400), y lo mismo te está
conectando a 19.200. Además, si el modem soporta compresión (que seguro que si),
es probable que haya veces que te traigas datos a mas de 28.800.

Espero que sirva de algo, si no, avisa.

--
Boriel         http://www.arrakis.es/~jrguez/boriel.htm