Re: Y despues de recompilar el Kernel...

> La cuestión es si se puede desinstalar (dpkg --purge) el
> kernel-source, que me ocupa 26 Mb, sin que tenga problemas
> para más adelante instalar los módulos, o si hay forma de
> 'moverlos' a otro sitio y desinstalar para liberar espacio.

  No se puede, si desinstalas los fuentes del kernel con ellos te llevas
de los modulos...
  Simple: make modules, make modules_install
  Rapido y sencillo, no te ocupara mas de dos minutos ;-D

  Ta luego...

  Fidonet: 2:345/425.49
  E-mail : marqueze@marqueze.net        Irc    : marqueze
  WWW    : http://www.marqueze.net