Re: Sensibilidad del Raton

On Wed, 29 Apr 1998, Jaime E. Villate wrote:

> Alguien sabe como cambiar la sensibilidad del raton?
> me explico: con el 386 y el 486, el raton me funcionaba
> perfectamente para hacer "cut" y "paste". El mismo
> raton en un pentium es demasiado sensible; hay que
> hacer el "click" suave y rapidamente para que sea un
> solo "click" y no varios.

  Si trabajas en X11 puedes utilizar el "xset", que es independiente del
  Window Manager. Además algunos controladores de ventanas tienen
  opciones específicas (por ejemplo el mlvwm).

  Si vas a utilizar el XFree como tu display tienes además el comando
  "xmseconfig" (que nunca he usado, porque yo utilizo una estación
  para visualizar los programas X11 de Linux).

  Finalmente en modo texto el "gpm" (es así el nombre, ¿no?) debe
  tener opciones al respecto.

> Gracias de antemano.
>
> Jaime Villate
> Universidade do Porto