AGRADECIMIENTOS

Realmente, en esta lista hay tios bastante enrollados, encuentro respuesta
a mis problemas a la media hora. Espero corresponder yo tambien algun dia.

Una vez solucionados todos mis problemas linuxeros con esta version, la
debian, estoy ahora en el maximo exponente de la duda. Cuantos megas
asignar a la particion linux, y cuantos a la dos. Siempre entendi que con
400 Mb bastaba y sobraba, pero he metido aplicaciones como el ptolemy y me
he dado cuenta que ocupaba 65 Mb. (Por cierto, como saber el espacio libre
que queda en la particion linux). Y eso unido a que tengo las kde, me hace
suponer que dentro de poco tendre problemas de espacio, y tambien quiero
tener el octave, y toda esa larga fila de aplicaciones que rondan por mi
cabeza. De ahi viene mi gran interrogante.
Abur.

      		Pablo Sendin Ranha - karris@atlas.uvigo.es
  		Monte Perdido Cuvi - etset - Universidade de Vigo
 		Asako Arroto, e as suas cinzas.