auserver

Hola:

He estado cacharreando con el modulo FvwmAudio desde fvwm2
Lo he configurado para que use auplay y funciona.
En el man de FvwmAudio hace referencia a /usr/lib/sounds
donde hay archivos con extension ".au" 1.au, 2.au, etc.. pero
estos archivos no deben ser de sonido ya que no los puedo reproducir
ni siquiera directamente con auplay. Al hacer un file 1.au me dice data.
(file reconoce los archivos .au que si son de sonido)

Sabe alguien que son estos archivos?
Otra cosa, he intentado usar auedit y aurecord y no me funcionan,
se me queda pillado el sistema de sonido y ya no puedo ejecutar mas
sonidos y alguna vez se ha quedado haciendo ruidos raros.
(los ejecuto pasandoles el argumento -audio :0 )
(Tengo debian 1.3.1)

Saludos.
Fernando.