Re: Necesito ayuda

	Para los gustos hay colores, pero con el razonamiento del
diskete, tampoco harían falta los consejos que aparecen en la
documentación de instlación de un kernel, sobre que dejes a mano un
kernel que funcione, etc.

	No me parece nada mal la "costumbre" de tener un diskete de
rescate. Pero tampoco es tanto el coste de tner unos cuantos binarios
estáticos en /sbin... No hacen falta tantos, tampoco. Por ejemplo, en
NetBSD-1.2 están los siguientes:

badsect            fsck_ffs        mount_cd9660    mount_umap      restore
ccdconfig       fsck_msdos      mount_fdesc     mount_union     route
clri            fsdb            mount_ffs       mountd          routed
disklabel       halt            mount_kernfs    newfs           rrestore
dmesg           ifconfig        mount_lfs       newlfs          savecore
dump            init            mount_mfs       nfsd            shutdown
dumpfs          ldconfig        mount_msdos     nfsiod          slattach
dumplfs         mknod           mount_nfs       nologin         swapon
fastboot        modload         mount_null      ping            ttyflags
fasthalt        modunload       mount_portal    quotacheck      tunefs
fdisk           mount           mount_procfs    rdump           umount
fsck            mount_ados      mount_ufs       reboot

	Que desde luego, son unos cuantos, pero sólo ocupan 4 MB, y
eso sí, te sacan de casi cualquier problema que puedas imaginar...

	Repito, reconozco que hay otras formas de hacer las
cosas. Simplemente, siempre me ha asombrado que no se pueda hacer eso
*ni como opción*...

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
tel +3491 624 9458, fax +3491 624 9430 | Departamento de Informatica