[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Entregas 24 a 48 Horas: Pruebas Nasofaringeas




Buen día,

Le mandamos un cordial saludo, esperando que todo esté muy bien.

Nos comunicamos por este medio para comentarle que efectivamente como lo anunció la OMS las pruebas de antígeno están cambiando la forma de detectar posibles contagios de COVID-19 y salvando vidas al detectarse de manera temprana. Actualmente se están utilizando en Gobiernos y en Instituciones Privadas, sin embargo, la alta demanda ha hecho que cada vez sea más difícil de conseguir la prueba ABBOTT PANBIO™ COVID-19 Ag Rapid Test Device y que más personas puedan ser testeadas a tiempo dentro de las Empresas.

Le enviamos este correo electrónico para ponernos a sus órdenes y asimismo comentarle que tenemos pruebas en existencias con entregas a toda la república de 24 a 48 horas.

A continuación le dejamos el folleto completo del producto donde encontrará información general, ficha técnica, costos y tiempos de entrega: DESCARGAR INFORMACIÃ?N ABBOTT PANBIO™ COVID-19

Esperamos que esta información le pueda ser útil a usted y a su Empresa.

Sin más por el momento nos reiteramos a sus órdenes.

Saludos,


Lic. Ernesto Corona Magdaleno
Abastecimiento y Regulaciones.
+52 (81) 2974 7731
T.S. MÃ?XICO

























Este boletín informativo tiene como objetivo crear valor en usted y en su Organización. Si usted desea dejar de recibir este tipo de información conteste con la palabra BAJAANTIGENO209.
O en su defecto haga click en el siguiente enlace:
unsubscribe from this list


Reply to: