¿A donde voy, en dónde estoy......(El Libro)

Title: Documento sin título

Planificación Estratégica Fácil:
¿a donde voy, en dónde estoy y cómo llego?

A través de una historia, este libro te mostrará formas distintas de alcanzar mejor tus objetivos (de empresa y personales)
Más información

A la venta (versión impresa) a partir del 16 de diciembre (sólo en México)

La primera edición contempla sólo 2 mil ejemplares, si requieres adquirir el libro antes de que sea puesto a la venta da un click en la siguiente liga comprar libro impreso , la versión Ebook puede ser adquirida a partir de este momento dando un click aquí comprar Ebook (EPub) comprar Ebook (MobiPocket Kindle).

Respetamos mucho tu privacidad y tiempo, generalmente solo recibes un correo de nuestra parte una vez por año (en estas fechas y para desearte felíz año), no obstante lo anterior, si no deseas recibir otro correo de nuestra parte te pedimos de favor des un click en la siguiente liga:

No recibir más o en su defecto responde este correo copiando y pagando en el subject: REMOVER Verifica por favor que solo aparesca esta palabra. Gracias y excelente día!