Re: Linux enxuto

O Gnome igual é muito pra o teu equipo, eu recomendaria algo mais liviam
como fluxbox, icewm...

                Telefónica Móviles España, S.A.

Sou iniciante e entusiasta do Linux.
Já tenho alguma prática em usar o Debian como servidor sem interface
gráfica.
Agora, "herdei" um notebook P166 com 48MB RAM e HD de 2GB.
Queria saber se dá para colocar o Sarge com Gnome nele e como fazer.
Nas duas tentativas que fiz, dá um erro e pára a instalação   :-(
Minha idéia é colocar algo bastante leve para usar como laboratório para
eu aprender mexer mais no Linux em rede.

Alguém pode me dar dicas

--
Milton Chicoli
São Paulo - Brasil

Este mensaje puede contener información confidencial y/o privilegiada.
Si Vd. no es el destinatario de este mensaje o ha recibido este mensaje
por error, por favor, informe inmediatamente al emisor y destruya este
mensaje. Está estrictamente prohibido por la legislación vigente
realizar sin autorización cualquier copia, revelación o distribución de
este mensaje. Las opiniones expresadas en este correo son las de su
autor y Telefónica Móviles España, S.A. no se responsabiliza de su
contenido.

This e-mail may contain confidential and/or privileged information.
If you are not the intended recipient (or have received this e-mail
in error), please notify the sender immediately and destroy this
e-mail. Any unauthorised copying, disclosure or distribution of the
material in this e-mail is strictly forbidden by current legislation.
The points of view expressed in this e-mail are solely those of the
author and may not necessarily be from, or supported by, the company.
Telefonica Moviles S.A. neither assumes obligations nor accepts
liability for the content of this e-mail, unless that information is
subsequently confirmed by writing by a duly authorised representative.