Re: read it immediately

Estimado usuario,

Para insertar su fotogafía, el procedimiento a seguir desde la página "mi meetic" es el siguiente :

En el menú "mi perfil" (a la derecha de la página, sobre fondo verde), pulse sobre "mis fotos".
Junto al recuadro destinado para su fotografía presione sobre " navegar..." inserte la foto y para teminar " enviar".
Una ventana de transferencia aparecerá.

Envíe una foto en formato jpg preferentemente.

Si tiene dificultades para insertar lo fotografía en la página, puede contactarnos a través del formulario "Contactar meetic" en la parte inferior de las páginas :

Nosotros la incluiremos por usted.

Atentamente,

El equipo meetic.
es.meetic.com