Re: Catalan

Jaime E . Villate dijo:

> Hola Miquel (y Jordi que algún dia me leerá),

hola jaime

> Puedes pasarme los ficheros que te lleguen que yo me encargo de subirlos a
> webwml.

ok, gracias, pues lo hacemos así entonces.

> Aprovecho para hacerle una propuesta a Jordi: ¿te interesaría tener un
> glosario de informática inglés-catalán? si me mandas una lista de los términos
> y traducciones, te puedo crear un glosario en ORCA.
> Saludos y felices vacaciones,

eso es fácil, hay varios y alguno muy cuidado y con mucho términos (unos
1500): nuestra idea es irlo completando con la terminología específica
que nos vayamos encontrando en Debian... Hablaré con los de softcatala
para perdirles permiso, confío en que su glosario sea de libre uso.

saludos y gracias,

miquel

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy