Re: Nuevo Usuario

Hola,

Si quieres usar español debes dirigirte a la lista de usuarios de debian
en español: debian-user-spanish@lists.debian.org

Allí contestaremos a todas tus preguntas.

Hi,

If you want to write in Spanish you should address your comments to
debian-user-spanish@lists.debian.org

We'll try to answer all your questions.