Re: Como instalo un debian en un Sun v210 micro sparc 64bits?

On Tue, Nov 07, 2006 at 05:18:18PM -0600, Victor Manuel Torres Velazque wrote:
>Hola, soy estudiante de la universidad de colima y tengo como tarea
>el montar un servidor de ftp y correo en un servidor sun v210, y se
>me dificulta como hacerlo, ya que soy nuevo en esto y no puedo, o
>mejor dicho, no se como empesar.
>
>espero y me puedan ayudar.

Free translation:

 Hello,  I'm a student of universidad de colima. My homework is to
 configure a mail and ftp server on a sun v210. It's difficult for
 me as I'm new to this. In other words, I don't know how to start.

 I hope you can help me.

Aníbal Monsalve Salazar
--
http://v7w.com/anibal