El Querido más Querido En Cristo

Saludos Estimados,

Le escribo de buena fe y esperando que usted entienda la importancia de mi correo electr?nico.

Mi nombre es la Sra Maria Obasi de L?bano. Resido actualmente en el Reino Unido, desde la muerte de mi marido querido, Pr?ncipe Jameel Obasi, que era una v?ctima de un ataque de atentado suicida en 2007 durante su viaje de negocios a Iraq. ?l fue matado junto a otra gente inocente en aquel incidente.

Mi decisi?n de ponerse en contacto con usted consiste en porque fui diagnosticado recientemente del C?ncer y el doctor dijo que tengo menos de 6 semanas para vivir. Ya que estas noticias repentinas me fueron anunciadas, he estado reflexionando sobre mi vida en el pasado. Es doloroso que despu?s de 14 a?os del matrimonio pac?fico con mi marido tard?o, no ten?amos a ning?n ni?o de nuestro propio que heredar? nuestra numerosa riqueza.

S?lo la semana pasada solo, don? pocos de mis estados a casas de Caridad en Londres, L?bano e Italia eran el Terremoto fue experimentado recientemente. Ahora que mi salud se deteriora gradualmente, no puedo seguir haciendo todos ?stos solo m?s. Fuertemente deseo tender la mano al pobre y necesitado ah? en el mundo por una clase hearted persona que seguir? de donde me par?.

?Le necesito para contestar las preguntas siguientes inmediatamente, (1) usted es Dios que teme a la persona? ?(Y 2) puede usted ser capaz de utilizar D?lares de 26 millones de d?lares de ser donados a usted en toda la sinceridad para conseguir mis deseos financiando Casas de Caridad, orfanatos, y ayudando a Viudas alrededor de usted?

Mi decisi?n de donarle este fondo consiste en porque no tengo a ning?n ni?o que lo heredar?. Los parientes de mi marido son muy ricos tambi?n y no quiero una situaci?n donde este dinero ser? usado en una manera profana, por esta raz?n es mi decisi?n valiente de ponerse en contacto con usted.

Tan pronto como recibo su respuesta, le dar? m?s informaci?n si estoy satisfecho por sus respuestas a mi encima de preguntas. Instruir? adelante a mi Abogado de dirigir una aplicaci?n de su parte y envi?rselo al banco para la liberaci?n de los fondos. Cualquier tardanza de su respuesta

me dar? el cuarto para buscar cualquier organizaci?n o un Individuo fiel para este mismo objetivo.

Permanezca bendito,

Sra Maria Obasi