Hola

De Robert Ado
Estimado amigo,
En primer lugar, sobre la base de lo que est? pasando en todo el mundo de Internet, la gente es muy dif?cil de creer cosas como esta cualquier more.If puede garantizar de tu lado, de tu confianza, la honestidad, voy a ser capaz de trabajar con you.I apreciar? si usted puede venir aqu? a ti mismo y ver las cosas por ti mismo antes de proceder y esto har? las cosas m?s claras para us.But por eso que estoy enviando esta carta, creo que si que esta situaci?n tiene un lugar en la mundo de Internet, tal vez uno de 1000 tiene un real transaction.I am Robert Ado, un abogado en la ley. Yo soy el abogado personal / ?nico albacea de la "voluntad" de mi cliente difunto Sr. Richard Gordon, que trabaj? como independiente magnate del petr?leo de negocios en el pa?s, y que muri? en un accidente automovil?stico con su familia inmediata en el 5 de noviembre . 2004. Desde la muerte de mi cliente, he escrito varias cartas a la embajada con la intenci?n de localizar a ninguno de sus familiares extensas que se beneficiar?n de su Fondo de abandono y todos esos esfuerzos han sido en vano. Despu?s de la transacci?n se ha realizado, el 40% ser? para su participaci?n, el 10% para gastos varios y el restante 50% para m?. Por favor, si usted se siente interesado, le ruego indulgencia a favor, p?ngase en contacto conmigo a trav?s de esta direcci?n de correo electr?nico .. Como he dicho antes, todo lo que necesita es su ayuda y apoyo para que ambos podamos llevar a cabo este proyecto. Decid? contactar con usted para que podamos hablar y ver c?mo podemos poner la cabeza juntos y lograrlo. A este respecto, deseo presentar a la sociedad de financiaci?n, como el pariente vivo a mi ?ltimo cliente para que podamos poner en las reclamaciones de pago con su nombre como el beneficiario del fondo. Le agradecer?a si me puede enviar el siguiente.
1. Sus Nombres completos.
2. Sus n?meros de tel?fono M?viles y n?meros de fax (para Comunicaciones r?pidas).
3. Su edad.
4. Ocupaci?n.
5. Su direcci?n actual.
Esto me permitir? archivo de los documentos necesarios en nuestra divisi?n de alto tribunal testamentario para la liberaci?n de esta suma de dinero en su favor. Tengo la intenci?n de invertir mis propias acciones en su pa?s, bajo su direcci?n en cualquier empresa de negocio viable. Te enviar? m?s detalles tan pronto como lo que escucho de usted.
Gracias a la espera de saber de ti
Atentamente,
Robert Ado.