Tu Aviso en Internet

Hola,
Mi nombre es Gidi Yadgar soy de Israel. Recién me mudé a Buenos Aires con mi familia
Estoy buscando un socio de negocios con buenas habilidades de comunicación para participar en una oportunidad única que ahora está disponible en Argentina y Sudamérica.

la mejor manera de explicar acerca de la oportunidad estará en una charla corta.
¿Sería posible que hablar por teléfono tan pronto como sea posible?

Le agradezco de antemano por su atención y lo siento si causa molestias.
Hablo castellano, pero si tienes la posibilidad de escribirme en ingles te agradecería.
Atentamente,
Gidi Yadgar.
Belgrano, Buenos Aires.