Re: Problema con el MOC

[Redirecting to the right place]

Hola Carlos,

Debes dirigir tu pregunta a la lista de usuarios en Español:
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/

Esta no es la lista adecuada.

Saludos.

--
Alberto Gonzalez Iniesta    | Formación, consultoría y soporte técnico
agi@(inittab.org|debian.org)| en GNU/Linux y software libre

Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3