Problema con el MOC

Hola, buenas noches señores administradores y gente más avanzada que yo...
eEspero estar enviando este mail al lugar adecuado, desde hace tres días tengo el siguiente bug que no encuentro solición todavia. Es con el programa llamado moc, me da el siguiente error, y no reproduce mp3.

$ mocp
*** glibc detected *** mocp: malloc(): memory corruption: 0x08138600 ***

   Esto lo publique en un post aqui
http://www.esdebian.org/foro/40648/problema-moc?page=1#comment-254229
    Quiero decir si esta no es la casilla para bugs, por favor enviar una direccion donde pueda presentar el problema.
   Desde ya agradesco su tiempo y espero respuestas

saluda atte.
Carlos Carrasco

PD. Poseo la distro Debian lenny 5.0.4 de la iso que tiene incluido el entorno lxde.