Proyecting a Linux Computer Shop on Granada (Spain)

Hola, estoy proyectando la creación de un comercio de informática en dónde sólo se vendan equipos con Linux, me interesaría saber, qué tipo de colaboración podría establecer con su proyecto, ya sea distribución de su distro, merchandaising, publicidad, ....

Me gustaría saber exáctamente una lista de computadores compatibles con su distribución.

Saludos, atentamente:

Emilio García Barranco

Hello, i'm proyecting a new Linux Computer Shop. I'm interested on what kind of colaboration can I stablish with our proyect, offer your distro?, Merchandaising?...

I wanna Know a list of compatible computers with our distro.

Waiting our response

Emilio García Barranco